Los mejores consejos para mantener un peso saludable para los expatriados

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Los mejores consejos para mantener un peso saludable para los expatriadosMantenerse en el peso adecuado es una forma clave para garantizar la buena salud del corazón — y resulta que, en las pequeñas decisiones que tome durante su ajetreada expatriados de la vida son los que hacen una gran diferencia

Como un largo expatriados, la salud o la observación de su cintura a menudo se convierte en la prioridad de la última. Pero mantenerse saludable no debe tomar una gran parte de su horario. En su lugar, haciendo poco pero decisiones informadas diariamente tienen el impacto más significativo en su bienestar. Seguro de salud internacional de proveedores Bupa Global comparte los mejores consejos para mantener un peso saludable para los expatriados.

Peso saludable para los expatriados

Las estadísticas indican que una persona que es obesa es significativamente más propensos a tener problemas de corazón y 30 por ciento más de probabilidades de sufrir un cáncer.

La buena noticia es que el mantenimiento de un peso saludable para los expatriados no requiere necesariamente drásticos cambios de estilo de vida. Es en realidad acerca de las pequeñas decisiones de cada día, y cómo estos pueden aumentar con el tiempo.

Incluso las pequeñas, pero sostenido, de exceso de calorías se acumula — 100 calorías extra al día durante 10 días se suma a un importante 1,000 calorías que no se han quemado y pueden ser almacenadas como grasa.

El truco es no pensar acerca de los 1.000, pero pensar en el 100. Hacer que los cambios pequeños y los más grandes pueden cuidar de sí mismos. De esta manera, se puede llegar a pensar en el mantenimiento de un peso saludable como una serie de simple, las decisiones diarias — en lugar de grandes de la vida-alteración de los cambios que pueden ser difíciles de mantener a largo plazo.

“El poder calorífico de la carga en la comida de hoy es alucinante, y es fácil en un corto período de tiempo para consumir de 2 a 3 veces la cantidad de calorías que debe ser en un día,” dice Bupa Global Director Médico el Dr. Sethi.

¿Cuál es la conexión entre el peso y la enfermedad del corazón?¿Cuál es la conexión entre el peso y la enfermedad del corazón?

Mientras que usted puede ver o sentir los efectos de la ganancia de peso en su cuerpo — pantalones de tirantez o la necesidad de cambiar a otro cinturón de muesca — el efecto del exceso de peso en su corazón, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) puede ser tranquilamente acumulativa. Puede que usted no sabe sobre él hasta que haya un problema grave.

Sostenida de la presión arterial alta (que puede dañar el revestimiento de las arterias coronarias) y la hipercolesterolemia son comunes los signos de exceso de peso.

Y ambos pueden contribuir al daño causado al sistema cardiovascular a través de la placa — una combinación de colesterol, calcio y grasa en la sangre (triglicéridos). La placa puede acumularse en el interior de las arterias, el endurecimiento y estrechamiento de ellos, reducir el flujo de sangre al corazón e incluso causando una obstrucción, que puede conducir a un ataque al corazón.

Que es el colesterol el gran villano?

El colesterol es realmente producida naturalmente por el hígado y vital para la formación de las membranas celulares, la vitamina D y algunas hormonas. Colesterol “bueno” es llamado HDL (lipoproteína de alta densidad). Este componente de colesterol es realmente de protección para el corazón y se encuentra en, por ejemplo, las hortalizas de raíz y otros alimentos saludables.

Para algunas personas, los niveles elevados de colesterol son de origen genético, y se pueden tratar con fármacos. Para otros, sin embargo, son un resultado de colesterol LDL (lipoproteína de baja densidad) y los triglicéridos (‘colesterol malo’) causada por comer demasiado alta en calorías o alto contenido de grasas saturadas de los alimentos.

Los niveles elevados de colesterol no producen síntomas visibles, así que un consejo superior para mantener un peso saludable para los expatriados que tienen dudas, es el de tener su nivel de colesterol y el habla a su médico de familia.

¿Cuáles son las medidas que realmente importa?

“La tasa de obesidad en todo el mundo es una espiral, pero también hay una creciente conciencia de la importancia del peso y de la composición de la grasa corporal. El peso como un número, no significa necesariamente que necesitan perder peso. Un Índice de Masa Corporal (IMC) es útil, pero es cada vez más cuestionable lo mucho que debe ser guiada por esto,” dice el Dr. Sethi.

El IMC no distingue entre la grasa y el músculo, que pesa más que la grasa, por lo tanto muscular de las personas puede ser erróneamente clasificado en función de su IMC con sobrepeso u obesidad. Por el contrario, las personas con Imc normal todavía podría llevar a una gran cantidad de grasa alrededor de la cintura, lo que puede indicar un aumento de los riesgos para la salud cardíaca.

Algunas investigaciones actuales sugieren que la proporción de la circunferencia de la cintura a la altura puede ser un mejor indicador de riesgo cardiovascular — el más saludable medida una circunferencia de cintura de menos de la mitad de su altura.

Los mejores consejos para mantener un peso saludable para los expatriados

Comer un montón de alimentos no elaborados — en particular de frutas y verduras, legumbres, cereales integrales y frutos secos.

Limite la carne roja en su dieta y comer más pescado y pollo, ambos de los cuales son bajos en grasas saturadas.

Reducir la sal en su dieta — leer las espaldas de los paquetes a ser consciente de la “oculto” de la sal en los alimentos procesados.

Realizar una actividad física periódica.Realizar una actividad física periódica.

“Detener los problemas de 20 años antes de que se manifiesten es mucho más fácil. Si se come buena comida, mantener nuestros niveles de triglicéridos bajos y hacer ejercicio regularmente para crear masa muscular que puede ayudar a quemar el exceso de calorías que puede mantener un peso saludable y el corazón, ahora y en el futuro”, dijo el Dr. Sethi, añade.

Realmente no es de esas pequeñas decisiones que se toman a diario, que puede agregar a través de los años y asegurarse de que siguen viviendo de un saludable estilo de vida de expatriados.

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