Conquistar los Antojos con estas Sustituciones Saludables

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Conquistar los Antojos con estas Sustituciones SaludablesTodos hemos experimentado antojos de alimentos-y a menudo esos antojos tienen que ver con la textura-como algo cremoso o crujiente.

Las texturas de los alimentos desempeñan un papel importante en cuanto a si nos gustan o no ciertos alimentos. Por ejemplo, aunque puede que no le gusten los guisantes enlatados blandos, puede que le sorprenda que le gusten los guisantes frescos o apenas cocidos.

Por suerte, comer sano incluye alimentos de todo tipo de texturas y sabores. Aquí https://pdxgreendragon.com/ están algunas sugerencias para satisfacer sus antojos con bocadillos nutritivos de una variedad de texturas:

Cremoso

En lugar de esto: Mientras que el helado puede venir a la mente en primer lugar, hay una variedad de otros liso aperitivos que puede ser igual de satisfactorio.

Prueba a comer esto.:

Aguacate fresco, espolvoreado en pan integral o ½ aguacate comido con una cuchara

Caliente 1 cucharada de mantequilla de maní cremosa en el Microondas durante 10 segundos y rocíe más de ½ taza de yogurt congelado sin azúcar añadido.

Puré de algunas bayas y se arremolinan en una taza de yogur bajo en grasa sin azúcar añadido.

CrujienteCrujiente

En lugar de esto: Losciaszels y las papas fritas tienen una textura crujiente que puedes desear, pero pueden venir con un montón de sodio extra que no necesitas.

Prueba a comer esto.:

¾ Taza de cereal de grano entero, sin azúcar añadido

Nueces crujientes sin sal

Pan crujiente de grano entero

Palomitas de maíz simples; para agregar un poco de sabor, experimentar con varias especias como la canela o su favorito especias o hierbas

Liquido

En lugar de esto: el té Dulce o la soda puede sonar refrescante, pero puede tomar un tiempo para trabajar fuera de todas esas calorías vacías. Una bebida de café Moca de Tamaño mediano con nata montada puede ser de 400 calorías – y eso es antes de añadir azúcar o miel.

Trata de sorber esto.:

Té helado hecho con un reverendo de limón. Usted puede endulzar con bayas o un edulcorante no calórico

Agregue las rodajas de frutas a un vaso y llén aparecen con soda

En lugar de la bebida mocha de fantasía, elija un pequeño latte hecho con leche sin grasa y cubierto con canela, que es alrededor de un Cuarto de las calorías.

Blando

En lugar de esto, los caramelos de Jalea o incluso los bocadillos de “frutas” de los niños pueden sonar como huye en la boca, pero hay otras opciones que contienen más nutrientes.

Prueba a comer esto.:

Las uvas frescas son dulces y jugosas; congélalas durante unos minutos para obtener una textura institucion

Haga el pudín de tapioca con perlas de tapioca blandas; siga las instrucciones de la Caja, sólo use la mitad de la cantidad de azúcar o un edulcorante no calórico y leche sin grasa o baja en grasa (1%)

Tomates Cherry y queso de cadena de temperatura ambiente son squishy, Str soporto

CrujienteCrujiente

En lugar de esto: a Algunas personas no les gustan las manzanas porque pueden ser suaves y harinosas o granulosas; lo mismo puede suceder con las patatas demasiado cocidas.

Prueba a comer esto.:

Elija variedades de manzana nítidas como: Braeburn, Honey Crisp, Fuji y Gala; evite Cortland, Red Delicious o Roma que puede ser más suave

Elija la red de papas o papas blancas y no las cocines; evitar las papas Russet que son altos en almidón que las hace perfectas para el puré de patatas–, sino también hacerlos parecer “mealy o granulada’

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