Month: December 2018

Cómo Reducir la Inflamación en los Pies

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Cómo Reducir la Inflamación en los PiesLa hinchazón en los pies es comúnmente causada por la presencia de líquidos excesivos en los músculos de los pies. La hinchazón en los pies no suele ser dolorosa. Sin embargo, puede causar malestar. Para reducir la hinchazón en los pies, es necesario hacer ejercicio regularmente y llevar un estilo de vida saludable.

El entrenamiento extenuante es la causa principal de la hinchazón de los pies http://waldheim.es/onycosolve/. La hinchazón de los pies es común en las mujeres embarazadas. El calzado romance contribuye a la hinchazón de los pies. Además, si el cuerpo no está limpio, los pies podrían hincharse. El suministro insuficiente de sangre a menudo causa inflamación en los pies. Una lesión o reacciones alérgicas pueden provocar hinchazón de los pies así.

Los paseos largos son otra razón para tener los pies hinchados. El aumento de peso ejerce una presión excesiva sobre los pies que lleva a la hinchazón. Algunas personas pueden tener los pies hinchados durante los períodos menstruales. La mala circulación de la sangre, los nódulos linfáticos bloqueo y híbrulo de sangre puede causar hinchazón en los pies.

Cómo reducir la inflamación en los pies

Cómo reducir la inflamación en los pies

Masaje de pies con aceite ayuda a Bajar la hinchazón en los pies. El masaje ayuda a eliminar los niveles excesivos de líquidos de los pies. Si la hinchazón ocurre porque el cuerpo no está claro, beber mucha agua eliminará toxinas y reducirá la hinchazón en los pies. Si los pies se hinchan debido al ejercicio extenuante, descanse lo suficiente. Masajee los pies con hielo, use calcetines después del procedimiento; esto estimulará una mejor circulación de la sangre. Evite el consumo excesivo de sal.

Las cantidades excesivas de sal pueden provocar retención de agua y causar hinchazón. Reducir el consumo de alcohol y cafeína para reducir la hinchazón en los pies. Es una buena idea mantener los pies en alto durante el sueño. Pon dos o tres almohadas bajo los pies. Evitará la acumulación de líquidos responsables de causar inflamación de los pies. Los diuréticos también se pueden utilizar para eliminar la cantidad excesiva de líquidos. Otro factor que desencadena los pies hinchados es la retención de sodio; por lo tanto, los alimentos con alto contenido de sodio deben ser evitados. Las bombas de compresión ayudan a devolver el líquido a los vasos sanguíneos y, finalmente, reducen la inflamación de los pies.

X su calzado debe ser cómodo y del Tamaño apropiado. Esto ayudará a prevenir la hinchazón en los pies. No es una buena idea usar calzado muy de arrastre. Imagina que nuestros pies llevan el peso de todo el cuerpo. Es obvio que requieren cuidado. También es muy importante asegurarse de que tiene suficiente descanso para dar la oportunidad de que sus pies se relajen. Trate de hacer su mejor esfuerzo para declarar sus pies de lesiones o traumas.

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Conquistar los Antojos con estas Sustituciones Saludables

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Conquistar los Antojos con estas Sustituciones SaludablesTodos hemos experimentado antojos de alimentos-y a menudo esos antojos tienen que ver con la textura-como algo cremoso o crujiente.

Las texturas de los alimentos desempeñan un papel importante en cuanto a si nos gustan o no ciertos alimentos. Por ejemplo, aunque puede que no le gusten los guisantes enlatados blandos, puede que le sorprenda que le gusten los guisantes frescos o apenas cocidos.

Por suerte, comer sano incluye alimentos de todo tipo de texturas y sabores. Aquí https://pdxgreendragon.com/ están algunas sugerencias para satisfacer sus antojos con bocadillos nutritivos de una variedad de texturas:

Cremoso

En lugar de esto: Mientras que el helado puede venir a la mente en primer lugar, hay una variedad de otros liso aperitivos que puede ser igual de satisfactorio.

Prueba a comer esto.:

Aguacate fresco, espolvoreado en pan integral o ½ aguacate comido con una cuchara

Caliente 1 cucharada de mantequilla de maní cremosa en el Microondas durante 10 segundos y rocíe más de ½ taza de yogurt congelado sin azúcar añadido.

Puré de algunas bayas y se arremolinan en una taza de yogur bajo en grasa sin azúcar añadido.

CrujienteCrujiente

En lugar de esto: Losciaszels y las papas fritas tienen una textura crujiente que puedes desear, pero pueden venir con un montón de sodio extra que no necesitas.

Prueba a comer esto.:

¾ Taza de cereal de grano entero, sin azúcar añadido

Nueces crujientes sin sal

Pan crujiente de grano entero

Palomitas de maíz simples; para agregar un poco de sabor, experimentar con varias especias como la canela o su favorito especias o hierbas

Liquido

En lugar de esto: el té Dulce o la soda puede sonar refrescante, pero puede tomar un tiempo para trabajar fuera de todas esas calorías vacías. Una bebida de café Moca de Tamaño mediano con nata montada puede ser de 400 calorías – y eso es antes de añadir azúcar o miel.

Trata de sorber esto.:

Té helado hecho con un reverendo de limón. Usted puede endulzar con bayas o un edulcorante no calórico

Agregue las rodajas de frutas a un vaso y llén aparecen con soda

En lugar de la bebida mocha de fantasía, elija un pequeño latte hecho con leche sin grasa y cubierto con canela, que es alrededor de un Cuarto de las calorías.

Blando

En lugar de esto, los caramelos de Jalea o incluso los bocadillos de “frutas” de los niños pueden sonar como huye en la boca, pero hay otras opciones que contienen más nutrientes.

Prueba a comer esto.:

Las uvas frescas son dulces y jugosas; congélalas durante unos minutos para obtener una textura institucion

Haga el pudín de tapioca con perlas de tapioca blandas; siga las instrucciones de la Caja, sólo use la mitad de la cantidad de azúcar o un edulcorante no calórico y leche sin grasa o baja en grasa (1%)

Tomates Cherry y queso de cadena de temperatura ambiente son squishy, Str soporto

CrujienteCrujiente

En lugar de esto: a Algunas personas no les gustan las manzanas porque pueden ser suaves y harinosas o granulosas; lo mismo puede suceder con las patatas demasiado cocidas.

Prueba a comer esto.:

Elija variedades de manzana nítidas como: Braeburn, Honey Crisp, Fuji y Gala; evite Cortland, Red Delicious o Roma que puede ser más suave

Elija la red de papas o papas blancas y no las cocines; evitar las papas Russet que son altos en almidón que las hace perfectas para el puré de patatas–, sino también hacerlos parecer “mealy o granulada’

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