Day: May 8, 2018

Usando el Ejercicio para combatir el Estrés

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Usando el Ejercicio para combatir el EstrésNada puede vencer ejercicio regular como un estrés acabando con la técnica. El resultado de la “lucha o pelea” reacción es que nuestro cuerpo entra en un estado de alta excitación, pero a menudo hay ningún lugar para que la energía para ir, por lo que nuestro cuerpo puede permanecer en este estado durante horas a la vez. El ejercicio es la mejor manera de disipar el exceso de energía, especialmente si usted tiene un trabajo sedentario.

Es una buena idea para canalizar su energía en el ejercicio, una caminata a paso ligero, correr, una bicicleta o un partido de squash. Usted no necesita unirse a un club de la salud— el ejercicio puede ser tan informal como tomar el perro a pasear o bailar en la casa de su música favorita.

Que los expertos recomiendan hacer ejercicio a una intensidad moderada por un mínimo de 30 minutos, la mayoría de los días de la semana. Y hay muchas razones para hacerlo. El ejercicio no sólo mejora la salud y reduce el estrés, también relaja los músculos tensos y le ayuda a dormir. Esto provoca la liberación de sustancias químicas llamadas endorfinas en el torrente sanguíneo, haciendo que se sienta relajado y feliz. Como tal, puede ser una herramienta útil en la lucha contra la depresión y la ansiedad, así como el mantenimiento de recortar y reducir su riesgo de enfermedades del corazón y derrame cerebral, la gestión de la presión arterial alta, diabetes y dolor de espalda. Con todo, el ajuste de las personas son más capaces de manejar los efectos a largo plazo de la tensión sin sufriendo problemas de salud.

Qué Elegir

Caminar, trotar, nadar, ciclismo, clases de aeróbic o DVDs, y bailar son excelentes formas de ejercicio. Si usted elige algo que te gusta, no se siente como una tarea.

También es una buena idea para variar sus actividades para evitar el aburrimiento. Por ejemplo, si usted normalmente ejercicio dentro de casa, trate de una actividad al aire libre.

El ejercicio debe ser divertido. Es difícil seguir adelante con un programa de ejercicio que usted no disfruta de las. Hacer ejercicio con un amigo, podría animar a mantenerlo durante más tiempo, y trate de actividades que harán que te olvides de que estás haciendo ejercicio, tales como el patinaje o volar una cometa.

Excusas, Excusas!Excusas, Excusas!

Si usted se encuentra haciendo excusas, escribirlas y evaluar cada uno de ellos. Tal vez usted diga:

  • No tengo el tiempo/dinero.
  • Yo no soy el tipo deportivo/no es bueno en ejercicio.
  • No me gusta el ejercicio.
  • Yo soy demasiado viejo/cansado/sobrepeso/auto-consciente.
  • No hay instalaciones cerca.
  • Yo no puedo ser molestado.

Sin embargo, el ejercicio no tiene que tener lugar en el gimnasio o en una cinta de correr. Cualquier persona puede ejercer incluso sin gastar dinero, salir de casa, o tener una habilidad en particular. Y todo el mundo se siente mejor después. Sólo recuerde para que se caliente y se enfríe, para evitar lesiones.

Caminar

Incluso el menor ajuste entre nosotros son generalmente capaces de incorporar algunos de caminar en nuestras programaciones. Organizado rutina de caminar puede ser una gran forma de ejercicio aeróbico. Es gratis, y fortalece el corazón y los pulmones, así como las piernas. También ayuda a prevenir la osteoporosis, reduce la presión arterial y el colesterol, ayuda con la diabetes, y aumenta la flexibilidad.

Caminar durante 30 minutos la mayoría de días puede ser fácilmente alcanzables de destino, tal vez caminando la totalidad o parte de el camino al trabajo, o a 15 minutos a reventar a la hora del almuerzo y otra en la noche. A medida que mejora el estado físico, incluso se podría intentar alternando con un trote lento.

Tomar las escaleras en lugar del ascensor es una elección que va a ser automático después de un corto período de tiempo.

Yoga

El Yoga reduce el estrés y mejora la fuerza, la flexibilidad, la coordinación, la circulación y la postura. Incluso puede reducir la frecuencia de ataques de asma.

El Yoga es una antigua India práctica, que data de más de 5000 años. La palabra yoga significa unión, y fue originalmente diseñado para llevar a la unión del espíritu humano con la naturaleza. Sin embargo, hoy en día muchas personas lo utilizan como una técnica para vincular el cuerpo y la mente de una manera que fomenta la tranquilidad y la relajación. Utiliza el estiramiento de posturas, la respiración y técnicas de meditación para calmar la mente y tonificar el cuerpo.

Hay diferentes tipos de yoga, pero casi de los que se utilizan en el Oeste son formas de Hatha Yoga. Esta es una combinación de asanas (ejercicios físicos y posturas), pranayamas (técnicas de respiración) y meditación.

Usted puede aprender sobre el yoga de libros y videos, pero la mejor manera es a través de asistir a una clase con un instructor experimentado.

El Tai ChiEl Tai Chi

También conocido como tai chi chuan, esta forma de arte marcial va a ayudar a reducir el estrés y mejorar la fuerza y la flexibilidad.

Basado en el Chino de la filosofía Taoísta, que fue desarrollado para la salud, el auto-defensa, y el desarrollo espiritual. Combina una serie de suaves movimientos físicos y las técnicas de respiración, permitiéndole experimentar un estado de meditación. La idea es que facilita el flujo del chi (“energía de vida”) a través del cuerpo mediante la disolución de los bloqueos, tanto en el organismo y entre el organismo y el medio ambiente. A través de la concentración, respiración coordinada y lento, gráciles movimientos del cuerpo, se persigue el objetivo de aumentar el bienestar.

Recientemente se ha encontrado que el Tai Chi tiene fisiológicos y beneficios psicosociales y promueve el control del equilibrio, la flexibilidad, y la aptitud cardiovascular en pacientes con condiciones crónicas de salud.

El Tai chi es en la actualidad se practica en todo el mundo y, como en el yoga, es mejor que aprender de un maestro calificado.

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